FERIA TAURINA

Presentados los carteles taurinos de la Feria de San Pedro 2022

CARTEL-TOROS

Se quiere rendir homenaje a Morante de la Puebla para celebrar el 25 aniversario de su alternativa en el coso de El Plantío.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2022 - 13:19h.

Habrá desde el 25 junio y hasta el 2 de julio, cuatro corridas de toros y una de rejones dentro del abono. Además de tres festejos populares, dos novilladas de promoción y un espectáculo ecuestre. Este será el último año de prórroga para la empresa adjudicataria, por lo que en 2023 habrá que sacar nuevamente a concurso la organización de la feria taurina.

Bañuelos, Morenito de Arana y Óscar Borjas serán la aportación local a unos carteles en los que destacan a priori, El Juli, Roca Rey, Tomás Rufo y sobre todo Morante de la Puebla con dos tardes para conmemorar que hace 25 años, el 29 de junio de 1997 tomaba la alternativa en la plaza de toros de Burgos.

Alberto García de la empresa concesionaria ha destacado de los carteles la presencia del diestro de la Puebla del Rio
Y sobre todo considera el cartel del año, la corrida del martes 28 con la presencia del Juli, Roca Rey y de Rufo, triunfador en varias ferias del presente año.

Desde el 9 de junio se podrán retirar abonos y comprar entradas, que han aumentado el precio sobre 2019 con el IPC, confiando el empresario que varios días tenga que poner el cartel de 'No hay billetes'.

Asimismo, se ha llegado a un convenio con las Peñas que acudirán con sus charangas y que como siempre gozarán de precios especiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad