FIESTAS

Podemos confía en definir pronto un modelo concreto para las fiestas de los barrios

fiestas-alcalde-candelas20
Redacción BurgosNoticias 
27/01/2020 - 12:52h.

El concejal de Podemos Burgos, Israel Hernando confía en poder definir en breves fechas, el modelo de organización de las fiestas de los barrios y de esta manera acabar con la indefinición que actualmente reina en el Ayuntamiento en relación a este asunto.

Al respecto, Hernando ha aseverado que es necesario dejar un modelo hecho y definido que concrete las atribuciones que tienen las Asociaciones y los Consejos de Barrio, a la hora de organizar sus fiestas y de esta manera evitar que no se puedan celebrar.

En este sentido, ha criticado el anterior modelo implantado por el PP que dejaba en manos de los vecinos la responsabilidad de hacerse cargo de las medidas de seguridad y de los Planes de Prevención y Salud.

En esta línea, ha comentado que un particular no puede tener la potestad de ser el responsable de estos aspectos, y ha recordado que en las fiestas de Las Candelas es el Ayuntamiento el que se encarga de la seguridad, mientras que es el Consejo de Barrio de Gamonal, el responsable de organizar otros aspectos como la contratación de las actuaciones de las Fiestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad