SOLIDARIDAD

El Banco de Alimentos de Burgos achaca al "cambio de sistema" la menor respuesta ciudadana

banco-alimentos
Redacción BurgosNoticias 
23/11/2020 - 11:05h.

El Banco de Alimentos de Burgos comienza a hacer balance de la Campaña de la Gran Recogida que concluía este fin de semana y que no ha tenido los resultados de años anteriores, según ha comentado el representante de esta organización, Ángel Cuesta.

En este sentido, ha indicado que el cambio de sistema a la hora de recoger los alimentos sin la presencia de voluntarios en los supermercados por la pandemia, ha provocado confusión y cierto desconcierto en los clientes de los supermercados que no han tenido clara la forma de hacer llegar su donación.

A pesar de que no se van a alcanzar los resultados de anteriores ediciones, Cuesta ha recordado que hasta el 6 de diciembre aquellos que quieran donar alimentos pueden hacerlo a través de internet, escribiendo la Gran Recogida y directamente, se puede localizar el Banco de Alimentos al que se quiere redirigir la donación.

Cuesta ha recordado que el Banco de Alimentos tiene capacidad para almacenar alimentos perecederos, ya que posee cámara frigorífica y un refrigerador para mantener la temperatura que necesitan estos productos con el fin de que puedan conservarse y ser aptos para el consumo.

Desde el Banco de Alimentos de Burgos han querido agradecer a las empresas burgalesas su solidaridad y colaboración por colaborar en una causa tan solidaria como ésta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad