CULTURA

Aurora Nacarino-Brabo y Francisco Igea protagonizarán el pregón de las Fiestas Patronales de Tamarón

nacarino-igea

La diputada de Ciudadanos, Aurora Nacarino-Brabo, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, inaugurarán las fiestas patronales de Tamarón con el pregón oficial de fiestas, que tendrá lugar el miércoles 14 a las 20:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2019 - 12:56h.

Las fiestas patronales de la localidad burgalesa de Tamarón comenzarán el miércoles 14 a las 20:00 horas de la tarde con el pregón oficial de fiestas. Este año, el acto de apertura estará protagonizado por la diputada de Ciudadanos, Aurora Nacarino-Brabo, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que marcará el inicio de la Semana Cultural del municipio. Las actividades festivas acabarán el viernes 23, día de la Asociación de Tamarón.

La Asociación lo tiene casi todo listo para dar paso a la Semana Cultural del municipio burgalés, pues durante los días 12, 13 y 14 de agosto se realizarán los últimos ensayos de la actuación de la Batalla de Tamarón para finiquitar los últimos detalles y que salga todo perfecto.

La esperada XI Representación de la Batalla de Tamarón tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a las 20:15 horas tras el Pregón oficial de Fiestas, que será a las 20:00 horas y que marcará el inicio de la Semana Cultural de la Asociación de Tamarón. Estará cargada de actividades y diversión y finiquitará el viernes 22 con batucada, teatro, merienda, música y verbena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad