SOCIAL

Solidaridad con Bolivia por medio del cante y la música flamenca

flamenco-bolivia

Es una forma diferente de hacer caer en la cuenta a la gente de la necesidad de extender la solidaridad a todos los pueblos, esta vez a través de la música de raíz frente al Ayuntamiento de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
16/08/2019 - 10:27h.

El autor y creador Jesús Antonio Fernández Olmedo traerá esta tarde a Burgos un espectáculo de flamenco, cante jondo, melodías, baile y  taconeo en general las 20:00 horas frente Ayuntamiento de Burgos. Hace "un llamamiento a la participación de profesores y estudiantes" que deseen colaborar en una u otra forma. Y de todas aquellas personas que quieran donar lápices, sacapuntas, bolígrafos, folios o libretas, incluso diccionarios de inglés-español, Para ello ha habilitado un correo, olmedoant@gmail.com, para hacerle llegar este material.

Tres bailaores de flamenco ataviados con chalecos en donde rezará la leyenda 'Flamenco por Bolivia' o 'Un lápiz , una Sonrisa' y el contacto para la donación del material educativo.

Fernández lleva a cabo una actividad "sin precedentes" en distintas ciudades donde pretende también conseguir otro objetivo: "Producir en otros una reacción" alejada de la pasividad actual de la sociedad. El autor aterrizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el 8 de septiembre y visitará Vallegrande,  Ciudad Satélite o Plan Tres Mil  entre otras localidades de la Selva Amazónica Boliviana con su grupo de colaboradores y amigos.

En Burgos, brindará la oportunidad de disfrutar del arte andaluz presentando su nuevo espectáculo callejero dentro de la Campaña 'Un lápiz, una Sonrisa' que lleva desarrollando por todo el país buscando material escolar para instituciones educativas de Bolivia.  El autor dispone de una dilatada experiencia en viajes por distintos continentes en los que suele dar pequeñas charlas en los colegios acerca de un cambio de conciencia social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad