SOCIEDAD

Los burgaleses Grotèsque tocarán en la final de la Supercopa de Baloncesto

grotesque

El evento en el que se disputará el primer título de la temporada tendrá representación burgalesa. Grotèsque serán los encargados de la ambientación musical los dos días en el WiZink Center de Madrid.

Redacción BurgosNoticias 
19/09/2019 - 09:10h.

La Supercopa Endesa, que enfrentará a Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada, contará con la ambientación musical de los burgaleses Grotèsque.

No va a ser la primera vez que actúen en un evento similar, en el Coliseum animaron el partido de presentación de la temporada 2018/19 del San Pablo Burgos contra el Real Madrid y en El Plantío son ya clásicas sus intervenciones en el Basketball Christmas Edition.

Más recientemente, estuvieron en la Plaza Mayor de Burgos y en Lugo dentro de "La Jaula Movistar", torneo de 3x3 organizado por ACB, y que contaba con numerosas actividades relacionadas con el mundo del baloncesto y la cultura urbana.

En esta ocasión visitarán el estadio WiZink Center, de 15.000 personas de capacidad para los partidos de baloncesto, en la que habrá diferentes intervenciones de animación además de la música de Grotèsque, como Carlos Jean, batallas de gallos, concursos de tiro, BMX...

Aprovechando su visita por la capital, actuarán también el Sábado en uno de los eventos de referencia de la noche madrileña "Back to the 80´s", que tiene lugar en la Sala 0 del Palacio de la Prensa, en pleno corazón de Madrid.

Actividad frenética presenta estas fechas el colectivo audiovisual burgalés que incició sus actividades en 2011, ya que todo coincide también con el lanzamiento de un tema original (anunciado para el 25 de Septiembre) a través del sello de la plataforma ElRoyo Group, con sede en Madrid y liderado por el mítico DJ Neil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad