REAPERTURA

El Museo del Libro y del Cid regresan a Burgos

museo-libro
Redacción BurgosNoticias 
31/10/2019 - 12:00h.

El promotor del Museo del Libro, Juan José García, ha celebrado la reapertura al público del edificio que también alberga el Museo del Cid. El pasado 23 de julio cerraba sus puertas al público, y desde entonces ha mantenido contacto con diferentes provincias interesadas en acoger ambos espacios.

La polémica acontecida ayer, 30 de octubre, entre la Junta de Castilla y León y las Edades del Hombre, ha esperanzado al promotor, que con ímpetu ha anunciado la vuelta de los Museos a la ciudad.

Su motivo para abandonar Burgos fue el trato de favor hacia esta exposición, a la que la Junta financiaba en un 100%. Ante el anuncio del vicepresidente, Francisco Igea, por el que van a revisar este acuerdo, García ha desvelado la reapertura del edificio.

A lo largo de la próxima semana estudiarán cuándo abrir de nuevo las puertas, que a buen seguro será antes de que finalice el año. Asimismo, creen que es tiempo de realzar la figura del Cid, que está en boca de la población gracias a nuevos libros y series.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad