ECONOMÍA

Un Foro Fiscal y Tributario llega a Burgos bajo la premisa del "tú a tú"

fae
Redacción BurgosNoticias 
24/01/2020 - 17:36h.

Con la llegada del nuevo año se esperan cambios en los Impuestos sobre el Valor Añadido o el los Impuestos sobre Sociedades. Para facilitar esta transición desde FAE y Oficinas y Despachos se ha creado en Burgos el Foro Fiscal y Tributario, que pretende profundizar más en el conocimiento del Derecho Tributario y asesorar a la ciudadanía sobre este asunto.

A lo largo de cuatro sesiones; el 12 de febrero, el 4 de marzo, el 16 de abril y el 13 de mayo, esperan ayudar, reflexionar y resolver dudas hablando "de tú a tú" sobre procedimientos tributarios, impuestos indirectos, impuestos sobre sociedades o talleres sobre la fiscalidad de la empresa familiar.

Para ello, cuentan con ponentes cualificados, provenientes de la Administración Tributaria, judicatura, empresa y universidad. La consejera del área tributaria de Cuatrecasas, Isabel Fano, asegura que este Foro ha suscitado gran interés.

La secretaria general de FAE, Emiliana Molero, achaca este interés a la escasa presencia de foros de este orden en el norte de España. Estamos acostumbrados a verlos en Madrid o Barcelona, apostilla el asociado de Cuatrecasas, Alfonso del Castillo, por ello y por la relevancia de los temas a tratar, se convierte en pionero.

La intención es alcanzar los 30 inscritos, ya que al desarrollarse en la Casa del Empresario y buscar una conversación y debate más cercana entre ponentes y asistentes, creen que es la cifra más óptima.

Para inscribirse hay que contactar por correo electrónico o visitar la página web de FAE, donde se informa de los precios. Emiliana Molero indica que hay precios por jornada o para el Foro completo.

El presidente de Oficinas y Despachos, David García, señala que esta iniciativa nace como resultado de las inquietudes de los propios empresarios, y espera que la colaboración entre FAE para crear foros como éste nazca con vocación de futuro.

Cada una de las jornadas comenzará a las 16 horas en la Casa del Empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad