HISTORIA

El Ayuntamiento amplia fechas de las Jornadas explicativas de las excavaciones arqueológicas y el proyecto de las Llanas

imagen

Las obras se mostrarán por grupos, con cita previa a través de la web municipal en la dirección http://citaprevia.aytoburgos.es/

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2020 - 16:22h.

El Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con los responsables del proyecto, ha ampliado la programación de las visitas guiadas a la obra y las excavaciones arqueológicas que se ha iniciado en Las Llanas, en el casco histórico de la ciudad, junto a la Catedral.  Ante el notable éxito de las jornadas de visitas a las excavaciones arqueológicas de las obras de Las Llanas el pasado 2 de julio, se han habilitado dos nuevas fechas, aunque con horarios y aforos diferentes.

Se harán pases diarios de una hora de duración como máximo, los días 22, 28 y 30 de julio.

En la visita se explicará la arqueología de esta zona emblemática del casco histórico, así como el proyecto de urbanización que se lleva a cabo en estos momentos.

Todos los interesados en participar pueden concertar cita previa. Para solicitar cita previa deben acceder a la dirección http://citaprevia.aytoburgos.es/ y elegir la fecha y la hora.

Los días 28 y 30 las jornadas serán sólo de tarde.

Se habilitan tres visitas por la tarde, de una hora de duración y con un ligero aumento del aforo, pasando de los 15 asistentes de las primeras jornadas a un máximo de 20.

Las nuevas fechas y horarios previstos son las siguientes: los días 28 y 30 de Julio en horarios divididos en tres sesiones de tarde: 5,30  6,30 y 7,30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad