PISCINAS

Este 15 de julio las piscinas estarán disponibles para todos los burgaleses

imagen
Piscinas de El Plantío
María C.
13/07/2020 - 17:58h.

Burgos es una ciudad "ejemplar", dice el alcalde, Daniel de la Rosa, en lo que respecta al uso de mascarilla y prevención ante el COVID-19. Es por ello, que tras el prometido margen de 15 días desde que abrieron las piscinas municipales, han decidido facilitar el uso de estas a todos los burgaleses.

Antes de ofrecer el servicio a la totalidad de la ciudadanía quisieron ponerse el límite de 15 días para analizar el uso y afluencia. El porcentaje, aunque mayor que la media de Castilla y León, ronda el 30 % de media, y por ello, y con la confianza puesta en la ciudadanía, a partir del miércoles 15 de julio estarán disponibles para todos.

Aquellos que quieran acudir tendrán que pedir cita previa, con 24 horas de antelación. Esto es posible no solo gracias al comportamiento responsable de los abonados, que fueron los primeros en poder disfrutar de las piscinas, también gracias al sistema informático de trazabilidad de contagios.

Además el Ayuntamiento también ha hecho pública la modificación de los límites de aforos en actos deportivos y culturales, que deberán controlarse en todo el recinto. Precisamente ha comunicado que un local tuvo que ser desalojado la pasada noche de sábado por exceder el aforo permitido, pide prudencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad