LOCAL

Expertos en hostelería y restauración se darán cita en Burgos el 29 de septiembre para analizar el futuro de un sector clave

levi-moreno-fernando-de-la-varga
Redacción BurgosNoticias 
24/09/2020 - 12:32h.

Expertos nacionales en hostelería y restauración se darán cita en Burgos el próximo martes, 29 de septiembre, para analizar la situación de un sector clave para el desarrollo económico de nuestro país, y uno de los más afectados por las medidas derivadas de la pandemia de Covid-19.

Lo harán en la segunda jornada del ciclo 'Conversaciones en Evolución', que se inició hace unas semanas con el ánimo de ayudar a la promoción de la 'marca España' y de la marca 'Burgos' según comenta el concejal de Turismo, Leví Moreno.

Ésta se celebrará en el Hotel Landa donde podrán participar de forma presencial un total de 32 personas y todo aquel interesado, que no pueda acudir, podrá seguirlo también por streaming.

En dicha jornada estará presente el secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, Emilio Gallego, la gerente de Eurotoques, Mayre Modrego, el presidente de Saborea España, Adolfo Muñoz, el director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel y como moderador, el director de Tapas Magazine, Andrés Rodríguez.

Además de analizar la situación hostelero, donde se pondrán en la mesa algunas experiencias vividas en los últimos meses, busca de servir de apoyo y soporte a un sector que ha vivido con preocupación la situación derivada de la pandemia.

El presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos, Fernando de la Varga ha aprovechado la ocasión para decir que "toda aquella mínima ayuda que se presente será bienvenida" porque "los nubarrones que se presentan no son muy halagüeños para el sector".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad