SOLIDARIDAD

Continúa la recogida de 'Tapones para Andrés', un joven que quedó pentapléjico tras un accidente

tapones-andres
Entrega a la familia de un cheque de 3.000 euros
Redacción BurgosNoticias 
25/09/2020 - 16:26h.

La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Burgos ADESBUR, colabora activamente con la campaña de recogida de tapones de plástico "TAPONES PARA ANDRÉS", destinada a mejorar la calidad de vida de este joven burgalés que sufrió un accidente el año pasado que le dejó pentapléjico.

Esta iniciativa ha llevado a instalar contenedores en las Estaciones de Servicio de la provincia de Burgos integradas en ADESBUR con el objetivo de recepcionar los tapones de clientes que quieran contribuir con esta campaña.

Se suma a esa colaboración la donación por parte de ADESBUR a este joven de Burgos de 21 años, de tres mil euros por parte de la Asociación con el fin de colaborar con los elevados costes que conllevan las nuevas necesidades de Andrés.

Desde ADESBUR también se hace un llamamiento a la solidaridad de todos los burgaleses para que se acerquen a las Estaciones de Servicio Atendidas de la capital y provincia para depositar sus tapones de plástico. La Asociación será la encargada de recogerlos para la recaudación de fondos.

Andrés, junto con su familia han querido agradecer este apoyo visitando las instalaciones de ADESBUR en la que se ha reunido con el presidente Jesús Sadornil y otros miembros representantes de la organización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad