MANIFESTACIÓN

Concentración en Burgos para "dar voz a la preocupación de la concertada por la Ley Celaá"

imagen
Subdelegación del Gobierno en Burgos.

La Plataforma Más Plurales de Burgos ha convocado para mañana martes, 24 de noviembre, en Burgos una concentración, dentro de las distintas acciones que van llevando a cabo y  que da continuidad a la campaña #MásPlurales, que lucha contra la Ley.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2020 - 18:17h.

Hacen un llamamiento a las comunidades educativas de los colegios concertados de Burgos a acudir a la concentración en defensa de los derechos de la enseñanza concertada ante "la dura agresión sufrida por la Ley Celaá" que tendrá lugar en Burgos el martes, 24 de noviembre, de 6 a 7 de la tarde ante la Subdelegación del Gobierno en calle Vitoria, 34.

Desde la plataforma en Burgos, comunican que existe límite de asistencia a la concentración, por responsabilidad social ante la pandemia. Hay muchos profesores de los colegios y también de familias que desean asistir pero solo podrán haacerlo, de entre toda esta gente, un pequeño grupo que designa cada centro y cada Asociación de Padres y Madres.  Piden a todos los asistentes el cumplimiento las normas de seguridad, para que la concentración discurra con todas las garantías y defendiendo únicamente el objetivo que nos convoca.

En los últimos días se han sucedido multitud de acciones de protesta en diferentes centros educativos de la comunidad. Acciones que buscan informar, sensibilizar y movilizar a sus comunidades educativas para mostrar el rechazo generalizado rechazo a las "reformas sesgadas y al ataque que supone la Ley Celaá para la educación concertada y especial".

Ante la situación de crisis sanitaria actual, piden a los padres y profesionales de la enseñanza concertada de Burgos el apoyo en las redes sociales con la campaña, añadiendo #Masplurales #StopLeyCelaa @Maplurales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad