LOCAL

El Ayuntamiento repartirá bolígrafos en los centros cívicos con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes

centro-civico-rio-vena-exterior
Redacción BurgosNoticias 
15/01/2021 - 09:46h.

Como continuidad a la campaña llevada a cabo por el Ayuntamiento  en torno al Día Internacional de las Personas Migrantes, bajo el título, "Burgos, ciudad intercultural",-celebrado en diciembre- el Ayunamiento  reparte a partir de hoy 15 de enero, bolígrafos seriagrafiados con el lema "Junt@s, escribiendo nuestra historia". El reparto se hará a través de los servicios de información y conserjería de los Centros Cívicos y también en el CEAS III San Pedro de la Fuente, en horario de atención al público.

Este material de sensibilización surge con la intención de llamar la atención de toda la población burgalesa, sobre la contribución en la historia y en la vida cotidiana de esta ciudad, de muchos vecinos y vecinas que actualmente residen en el municipio, y  proceden de distintos orígenes geográficos. Y es que en este momento más de 100 nacionalidades distintas conforman la sociedad actual burgalesa.

La iniciativa surge de la Comisión de integración social, dependiente del Consejo Sectorial de Inmigración del Ayuntamiento de Burgos.

Para más información, el resto de acciones que forman parte de esta campaña se pueden consultar a través de la web municipal www.aytoburgos.es, en el enlace: http://www.aytoburgos.es/servicios-sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad