ECONOMÍA

Ibercaja Y FAE prolongan su acuerdo para impulsar la actividad empresarial

fae ibercaja

La Entidad ofrece financiación, servicios bancarios y medios de pago en condiciones preferentes para los asociados de FAE. Ambas organizan diferentes actividades relacionadas con temas de interés para el mundo de la empresa y el asesoramiento financiero

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2021 - 19:14h.

Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) han renovado su convenio de colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia. Eduardo Hernández Alonso, director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación, han firmado hoy el acuerdo en la sede de FAE.

El convenio, que viene renovándose año a año, pone a disposición de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales.

Esta oferta, adaptada a las necesidades de cada uno de los tres colectivos citados incluye, entre otros productos, la Cuenta Negocios Ibercaja, sin comisiones por servicios básicos, el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente, que permite ingresos y domiciliaciones, y la Póliza Multiproducto, para circulante y que permite utilizar en distintos productos el límite de financiación concedido. También pueden contratarse, en condiciones preferentes, leasing y renting, tarjetas de crédito con bonificaciones, seguros, préstamos hipotecarios y datafonos, entre otros.

Finalmente, hay que destacar que Ibercaja desarrolla múltiples actividades relacionadas con temas de interés para el mundo de la empresa y el asesoramiento financiero especializado tanto a personas como empresas, que pretenden contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. En este sentido, próximamente se desarrollará un encuentro organizado por el banco y FAE que contará con la presencia de Eduardo Junkera, Presidente de la Asociación de Empresas de Gipuzkoa (ADEGI) y Presidente del Grupo Egile.

Esta colaboración se enmarca en la apuesta estratégica de Ibercaja por las empresas, refrendada en el Plan Estratégico Desafío 2023 que, además de sus servicios financieros, contempla un acompañamiento integral a sus clientes a través de un servicio especializado y personalizado, complementado con las acciones del ecosistema Más Empresa y distintos acuerdos con las asociaciones empresariales y de directivos más relevantes del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad