CENTENARIO

Marcelo Mena Rodríguez, nuevo centenario en la residencia para mayores de Miranda de Ebro

marcelo-mena

La Residencia Mixta de Miranda de Ebro festeja el próximo miércoles 14 de agosto el 100 cumpleaños de Marcelo Mena Rodríguez, residente desde hace 9 años.

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2019 - 13:45h.

En la Residencia Mixta para Mayores de Miranda de Ebro de la Junta se celebra el próximo miércoles 14 de agosto el cumpleaños de Marcelo Mena Rodríguez (Medina del Campo, 1919).

Con 34 años, ya casado y con un hijo, mudó su residencia a Miranda de Ebro, donde entró a trabajar de conductor en la empresa química 'Reposa'. El interés por el automóvil y su mecánica dio paso a lo que hoy llamaríamos 'bricolaje' o, en su tiempo, 'inventar adaptaciones y usos para lo que le hiciera falta, con aquello que tuviera a mano'.

Toda su vida ha estado acompañado por la que fuera su mujer, María Hernández Fernández, también de Medina del Campo, hasta que falleció en 2015. Por la necesidad de los cuidados que ella necesitaba, ambos ingresaron en la Residencia para Mayores de Miranda de Ebro un 11 de marzo de 2010. A sus 100 años Marcelo aún se maneja y desplaza por la Residencia, a veces en silla de ruedas y otras en andador.

Marcelo ha alcanzado el siglo de edad, que le llega el 14 de este mes, rodeado de su hijo, sus tres nietos y sus cuatro biznietos, junto a los compañeros y trabajadores de la Residencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad