PROVINCIA

Diputación presenta el nuevo boletín informativo de Asesoramiento a Municipios y Central de Contratación

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/01/2021 - 10:34h.

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico y el diputado responsable de SAJUMA, Ramiro Ibáñez han presentado en rueda de prensa el nuevo boletín informativo de Asesoramiento a Municipios y Central de Contratación.

Rico comenta que se publicará en la página web de la Diputación, tendrá un carácter mensual, aunque siempre podrá ir actualizándose, y pondrá sobre la mesa las principales novedades que afectan a las diferentes corporaciones locales.

"En estos momentos donde hay una prolija normativa tanto del Estado como de la Junta de Castilla y León, y que nos afecta a todos en distintas materias, será un instrumento muy útil para los ayuntamientos" señala Rico.

Este boletín reflejará las nuevas normas que tienen que regir en los ayuntamientos para la elaboración del padrón municipal de habitantes, las concesiones directas de subvenciones, facilitará la tramitación del expediente de reconocimiento de teletrabajo así como diversos asuntos de interés.

El presidente de la Diputación comenta que además contará con un apartado especial donde figure toda la normativa correspondiente con respecto a limitaciones o restricciones en los comercios, hostelería y cierres perimetrales, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad