INVESTIGACIÓN

El CENIEH celebra su XIII aniversario con una conferencia sobre reproducción humana

cenieh-fachada-evolucion

El 7 de julio se conmemoran trece años de investigación y divulgación en las instalaciones inauguradas en 2009, con una conferencia del prestigioso primatólogo Robert Martin sobre la evolución de la reproducción humana y la medicina darwiniana

Redacción BurgosNoticias 
02/07/2022 - 17:42h.

Con motivo del XIII aniversario del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), el próximo 7 de julio se celebra la IV CENIEH Distinguished Annual Lecture, un evento cuyo objetivo es traer cada año a la ciudad de Burgos a un científico o científica de renombre en el campo de la evolución humana, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia e Innovación.

El invitado de la cuarta edición de este evento, que conmemora 13 años de investigación y divulgación en las instalaciones inauguradas en 2009, es el prestigioso primatólogo Prof. Robert Martin, del Institute of Evolutionary Medicine, Zúrich y el Field Museum de Chicago, que impartirá una conferencia sobre la evolución de la reproducción humana y la medicina darwiniana.

En su conferencia, el autor del popular libro "How We Do It: The Evolution and Future of Human Reproduction" abordará temas relativos al nacimiento humano; la reducción del número de espermatozoides en los países industrializados; la longevidad humana, o los problemas de salud relacionados con la menopausia.

Ya se pueden reservar las invitaciones (hasta un máximo de dos por persona) para asistir a esta conferencia, que tendrá lugar el jueves 7 de julio, a las 19:00h en el Salón de Actos del CENIEH, tanto en el teléfono 94704080, como en el correo electrónico recepcion@ex.cenieh.es. Dado que la conferencia se impartirá en inglés, se ofrecerá servicio de interpretación simultánea al español. La conferencia también se podrá seguir en streaming a través del canal del CENIEH en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad