CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Nuevo estilo en el vestir del Ayuntamiento de Burgos

confidencial-vestir-ayuntamiento

La llegada de los socialistas al Ayuntamiento de Burgos ha propiciado y seguro que propiciará muchos cambios en el funcionamiento del Consistorio de la capital. Algunos, de momento pocos, ya se empiezan a notar. En esta ocasión el CONFIDENCIAL se fija exclusivamente en el apartado de la moda, sin entrar en más valoraciones, dejando a los lectores que saquen sus propias conclusiones y opinen al respecto.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2019 - 18:18h.

Hasta ahora se aprecia que el nuevo alcalde, De la Rosa, viste mucho más casual que como lo hacía el anterior primer edil, que siempre ha dado la sensación de no haber pagado los trajes a su sastre por lo mal que éstos le tallaban. Ahora, en la oposición seguro que prefiere vestir sin tanto formalismo, aunque nos tememos que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Por lo que al resto de portavoces se refiere, no estaría mal que entre sus asesores figurara alguno/a con conocimientos en eso de la elegancia en el vestir, si bien ha sido Marañón el que durante la pasada legislatura marcó "estilo madrileño", por aquello de sus muchas jornadas vividas en la capital del reino. Para algunos, incluidos compañeros de partido se le ha llamado "estilo milikito".

Salinero sigue y seguirá vistiendo mal, queriendo ser joven sin reconocer que los años empiezan a pesar.

Por último, Martín mantiene aires marciales y de caza, muy en la línea de sus jefes nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad