CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Seguirán los ceses y sobre todo las dimisiones

confidencial-dimisiones

A los ceses/dimisiones producidos los últimos días tanto en la Universidad de Burgos como en el Hospital Universitario de la capital burgalesa, este CONFIDENCIAL adelanta que el próximo mes de octubre puede traernos más de lo mismo, es decir, que haya más renuncias o despidos en otros organismos, o incluso en los anteriormente citados, si bien aquí parece que tras la tempestad llegará la calma.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2019 - 19:09h.

Este CONFIDENCIAL no descarta que, al menos por ganas, algún otro cargo de representación podría sumarse a los que ya se han marchado, aunque, en este caso, el miedo y, por qué no decirlo, incluso hasta la presión del JEFE le está haciendo retraerse.

En el HUBU habrá que ver si el órdago lanzado por los jefes de servicio iba en serio o simplemente se trataba de una reacción en caliente, algo que tratándose de médicos parece que no sería muy aconsejable.

Pero donde sí que estamos seguros que el ambiente anda revuelto es entre los políticos. Acaso puede ser debido a nueva cita electoral, al nerviosismo por lo que se avecina, o como sucede muchas veces para medrar políticamente o porque alguno "tiene dignidad" y se cansa de que, bien compañeros o el partido, le chuleen.

En este sentido, el Ayuntamiento de Burgos es el lugar donde el caldo de cultivo para ceses o dimisiones anda más desarrollado. Y no es exclusivamente cosa de una formación, ya que al menos que sepamos, cuatro, están en esa situación.

El Partido Socialista Obrero Español espera el regreso de un compañero para obrar en consecuencia. El Partido Popular está pendiente tanto del Senado como de algún nombramiento. En Ciudadanos también, descartado el viaje a Madrid, todo puede suceder. Por último, en Podemos también están expectantes por alguna decisión al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad