CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Empiezan a sonar nombres para sustituir al presidente de FAE

imagen

El mandato del actual presidente, Miguel Ángel Benavente, finaliza en abril de 2020.  A seis meses para la nueva convocatoria electoral, entre el empresariado burgalés ya están circulando algunos nombres por si el anteriormente citado decidiera no concurrir nuevamente al cargo de máximo dirigente empresarial de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2019 - 18:38h.

Este CONFIDENCIAL ha escuchado dos nombres al efecto. Bien es cierto que uno de ellos, Jorge Villaverde Martín, en la actualidad presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, suena con más fuerza.

El otro nombre es el de Andrés Hernando, responsable de la empresa Hiperbaric, aunque en este caso, su posible candidatura parece más difícil que pueda llegar a materializarse.

No será hasta los primeros meses del próximo año cuando se conozca oficialmente si Benavente decide optar a seguir en el puesto, ya que a fecha de hoy no tiene nada decidido en ninguno de los sentidos. El empujón hacia el sí o el no dependerá también de la coyuntura económica nacional, de cómo pueda quedar el sector de la automoción, de tanta importancia económica para la provincia burgalesa, e incluso de los resultados electorales del 10 de noviembre y de lo que los mismos deparen.

Facilitados estos dos nombres, desde algún sector empresarial de Burgos valoran la posibilidad de que a los mismos pueda sumarse alguno más. Por lo tanto, habrá que estar pendiente de los posibles movimientos que ya empiezan a producirse en el edificio de la plaza de Castilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad