CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Quiosqueros de Burgos muy enfadados con su Ayuntamiento

periodicos-prensa-leer

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el pasado viernes, el Ayuntamiento de la ciudad aprobó por trámite de urgencia, que mientras dure la crisis del Coronavirus, una empresa vinculada al Diario de Burgos abra y pueda comercializar para la venta de prensa siete quioscos de la capital que desde hace tiempo permanecían cerrados.

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2020 - 16:36h.

En un principio, la empresa adjudicataria de este servicio pidió poder vender exclusivamente el periódico que ellos editan. Desde el Consistorio se les dijo que además debían tener a disposición de los compradores el resto de periódicos que se editan en España, por lo que no han tenido más remedio que aceptar esa imposición.

Los quiosqueros, servicio público básico según el Decreto del Gobierno en este Estado de Alarma, consideran que tras la bajada ya constatada de ventas que desde hace años sufre la prensa clásica, ahora se sumaría el que haya que repartir entre más quioscos los pocos ingresos que ahora generan.

Según ha manifestado alguno de ellos a este CONFIDENCIAL, con esta medida es posible que para cuando dejen de vender esos nuevos siete quioscos, es muy posible que varios de los actuales hayan tenido que bajar la persiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad