CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

El campo de El Plantío podría cambiar de nombre

plantio-campo

El Pliego de Condiciones para la concesión de El Plantío no dice nada sobre el nombre que pueda llevar el campo en el futuro. Es más, este CONFIDENCIAL sabe que ya hay alguna empresa interesada en que su nombre comercial sea el del terreno de juego.

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2020 - 22:58h.

Este lunes el Servicio de Deportes del Ayuntamiento y el jueves su Junta de Gobierno aprobarán el Pliego que marque las líneas para que durante los próximos cuarenta años quien resulte adjudicatario pueda explotar económicamente las instalaciones que desde su inauguración se denominan "El Plantío".

Entre esas condiciones figuran los años de la concesión demanial para el uso privativo de las mismas, quien puede optar a la concesión, el canon anual mínimo, la compensación que deberá abonar quien quiera usar también esas instalaciones, los días que el Ayuntamiento tendrá derecho de uso, que los concejales gozarán de acceso gratuito al palco. También dice la inversión que habrá que realizar para mejoras de las instalaciones y que estas serán como mínimo de 4 millones y medio de euros...

En resumen, que el concesionario tendrá derecho a percibir todos los beneficios económicos correspondientes por la explotación de la instalación, y en ninguna de sus cláusulas prohibe que se pueda cambiar el nombre de la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad