CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¡Ese Cristo no se quita!

imagen
Crucifijo en el Salón de Pleno

Este CONFIDENCIAL ha conocido que este lunes a las 12,30 horas estaba prevista una boda civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burgos. La ceremonia finalmente se llevó a cabo, si bien no como los contrayentes hubieran deseado en ese "día tan especial", al menos para ellos.

Redacción BurgosNoticias 
22/12/2020 - 13:06h.

La pareja, parece que "poco o nada creyentes" pidieron al oficiante  (en este caso el concejal de Podemos, Israel Hernando) que retirara el Cristo de Burgos que preside el Salón. Tras la correspondiente consulta por parte del edil,  le dijeron que tenía que ser el Alcalde el que decidiera.

D. Daniel de la Rosa manifestó que el Cristo no se retiraba, por lo que las fotos de boda se tuvieron que realizar intentando que en las mismas, quien sabe si para la posteridad, no se incluyera la imagen que agradaba tan poco a los ya recién casados.

Desconocemos los motivos tanto de la petición como de la negativa. Lo que sí sabemos es que  el Cristo de Burgos seguirá, al menos, mientras esté al frente del Consistorio el actual Alcalde, que tal como va la cosa puede tener tanto recorrido como la primera autoridad de Vigo, Abel Caballero, también apelado "el bombillas", porque "el lucecitas" es otro burgalés, que ahora ocupa puesto en Valladolid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad