CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Marga Arroyo cada día más cerca del PSOE

marga arroyo daniel rosa

Los militantes reunidos este miércoles por la tarde aprobaron no apoyar al actual Equipo de Gobierno en ningún tema y mucho menos en las conclusiones de la Comisión de Investigación sobre Aguas de Burgos. La concejal podemita ha votado a favor del acta final presentada, elaborada por PSOE y C´s.

Redacción BurgosNoticias 
29/07/2021 - 14:16h.

Nuevo capítulo en el enfrentamiento existente en Podemos Burgos a raíz de la postura contraria a lo decidido por la militancia. Una vez más, la edil Marga Arroyo ha apoyado al Equipo de Gobierno en una votación, lo que ha generado según ha conocido este CONFIDENCIAL un gran malestar en buena parte de sus compañeros de partido que habían acordado no respaldar lo aprobado en esa Comisión de Investigación, al considerar que no ha servido para aclarar los principales argumentos esgrimidos por Podemos cuando exigieron su celebración.

Desde la formación morada dicen que este nuevo caso viene a corroborar que 'la compañera Arroyo' cada día está más cerca del PSOE del alcalde De la Rosa y que ya no les extraña lo más mínimo que esté buscando sitio en las filas socialistas para la próxima legislatura.

También lamentan que desde Madrid o Valladolid no hayan decido aún nada sobre los expedientes que en ambos sentidos se han solicitado para que se tomen medidas al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad