CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Jefes de Servicio del HUBU rebotados con algunos medios de comunicación

imagen
Hospital Universitario de Burgos
Redacción BurgosNoticias 
28/09/2021 - 19:08h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que al menos dos Jefes de Servicio del Hospital Universitario de Burgos quieren hacer público su malestar con varios medios de comunicación de la provincia al considerar que estos últimos con sus informaciones y opiniones están poniendo en duda la capacidad profesional de los nuevos Jefes de Servicio.

Para este miércoles a última hora de la mañana está previsto, desconocemos si con Igea presente o ausente ya que el vicepresidente y portavoz de la Junta ha anunciado su presencia a las 9.45 horas en el HUBU, que los actuales Jefes de Servicio acudan a esa convocatoria de sus compañeros.

En la reunión, hay quien dice en el hospital que la sombra de Romo planea sobre la cita, quieren sacar un comunicado dirigido a la opinión pública  para dejar claro que han conseguido su plaza por méritos y que estos son al menos iguales a sus predecesores en dichas jefaturas.

Por otro lado, este CONFIDENCIAL puede confirmar que finalmente el Grupo Popular en la Diputación Provincial no va a llevar al Pleno de este viernes una Proposición solicitando que la consejera de Sanidad cese al actual gerente del HUBU.

La presión de CsCyL sobre sus compañeros diputados burgaleses ha hecho que estos últimos ahora se desdigan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad