CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La Catedral de Burgos dijo no a C.Tangana y a Nathy Peluso

VIDEOCLIP
Fotograma de C. Tangana, Nathy Peluso - Ateo

Este CONFIDENCIAL ha conocido que la productora del polémico vídeo que finalmente se rodó en el interior de la Catedral de Toledo, antes había recibido la negativa del Cabildo de la Seo burgalesa para que fuera nuestra catedral el escenario del mismo

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2021 - 18:20h.

El trabajo 'artístico' dicen algunos que incluso de 'alto voltaje sexual' ha acarreado entre otras cosas la dimisión del Deán-Presidente del Cabildo toledano, cinco minutos antes de que fuera cesado, así como la celebración de una eucaristía de desagravio-ceremonia de purificación del templo.

A este CONFIDENCIAL le gustaría saber si los 30.000 euros que dicen se entregaron como donativo también han sido purificados. No estaría de más tener noticias sobre el destino que se ha dado a tan importante cantidad económica.

Lo que nadie puede negar es que el video-presentación de la canción 'Ateo' ha tenido una considerable repercusión mediática con visitas de dos dígitos en millones de personas que lo han presenciado, hasta ahora. Gracias a ello ni la mejor campaña publicitaria del "cardenal de Burgos" en sus medios,  habría tenido ese alcance, y por tanto poco precio. Por supuesto que ha dejado muy lejos al retorno que nos están costando algunas actividades para 'sus amigos' programadas con motivo del VIII Centenario de la Catedral, si bien ha habido otras que han merecido la pena.

Recordar que en su día se pretendió, a raíz de la salida de la Vuelta Ciclista a España que la misma, rampa incluida, tuviera lugar en el interior de la Catedral de Burgos. Finalmente, ante las críticas generadas desde diferentes estamentos, incluido el eclesiástico, se dio marcha atrás a esa "ocurrencia y gracieta" del Jefe de la ciudad.

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Francisco Cerro, seguro que estaría muy cerca de ascender al palio cardenalicio si desde la Santa Sede se valorara sólo el aspecto mediático, porque algún viaje del Papa no ha tenido tantas visitas, especialmente entre el público joven, del que tanto anda necesitada la Iglesia de Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad