TEST MASIVOS

31 positivos por COVID-19 en la tercera jornada de cribado masivo en Burgos

test-masivos-burgos-tres
Redacción BurgosNoticias 
23/11/2020 - 19:42h.

Esta tercera jornada ha tenido un grado de participación alto ya que 5.006 personas han acudido a las correspodientes instalaciones habilitadas de 9 a 18 horas.

Según datos de Primaria, hasta ahora se han realizado 14.060 pruebas de las cuales 94 han sido positivas, 31 en la jornada de hoy (un 0,67% del total), 44 indeterminadas,20 en la jornada de hoy, a los cuales se les dará cita para realizar una PCR de forma inmediata en el Coliseum, y 13.922 negativas.

Este cribado está dirigido a la población general (a partir de 18 años, censados en Burgos capital, asintomáticos y personas que consideren que puede haber tenido riesgo de contacto con algún positivo dentro de su ámbito laboral, social...) con dos excepciones:

Personas que manifiesten síntomas (fiebre, tos y otros síntomas compatibles), en cuyo caso deberán ponerse en contacto con su centro de salud.Personas que hayan pasado la enfermedad en los últimos tres meses.

Dentro del grupo diana, es especialmente importante que participen en el cribado las personas que consideren que pueden haber tenido riesgo de contacto con algún caso positivo dentro de su ámbito laboral, social...

Si quieres conocer el día y hora en la que puedes realizarte la prueba pulsa aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad