VACUNAS

Isabel Campo, enfermera de Urgencias, primera profesional sanitaria vacunada de COVID en Burgos

isabel-campo
Isabel Campo, del HUBU
Redacción BurgosNoticias 
15/01/2021 - 18:24h.

Isabel Campo, enfermera de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos, se ha convertido en una de los primeras sanitario que no desarrollan su función en las residencias en recibir la vacuna contra el coronavirus. A esta profesional le ha seguido Feli Cotillas, celadora del HUBU.

Feli Cotillas, celadora del HUBU
Feli Cotillas, celadora del HUBU

 

La esperanza que muchos tienen puesta en el calendario de vacunas se puede comprender y plasmar a través de la imagen que insertamos abajo. Se trata del pasillo de la zona de espera, en el bloque de consultas, y en ella se pueden ver a los que estaban citados en un momento de la primera jornada de vacunas a profesionales del SACYL.

 

La vacuna también ha llegado a la provincia, en el Santiago Apóstol de Miranda de Ebro la primera en recibir la dosis de vacuna ha sido Marta Honrado, médico de Urgencias.

Marta Honrado, del Santiago Apóstol
Marta Honrado, del Santiago Apóstol

 

La vacunación de los sanitarios en Burgos ha comenzado este viernes a las 16 horas. Así lo anunció este jueves la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León.

También apuntó la propia consejera que no se va más rápido en la vacunación porque "no hay más vacunas que las que nos suministran. Si tuviéramos más dosis podríamos hacerlo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad