AGENDA CULTURAL

Elige el plan que más te guste para este jueves

imagen
El Teatro Principal de Burgos cumple el 20º Aniversario de su rehabilitación.

Que no se diga que este jueves no hay nada que hacer. Si te gusta el cine, la literatura o la música tienes una cita.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2019 - 19:33h.
  • 9:15h.- En la Biblioteca   MIGUEL DE CERVANTES: Conversaciones en inglés
  • UBUverde lo vuelve a hacer con la jornada técnica gratuita "Ciencia Ciudadana Ambiental: Introducción, aplicaciones prácticas y utilidad para investigar ecosistemas acuáticos". A las 17 horas en la Escuela Politécnica Superior (Vena), en su Sala de Juntas 1, se habla de una nueva figura que pretende recuperar el protagonismo de todas las personas en la mejora del conocimiento de nuestro entorno y ayudar en su conservación.
  • A las 17:30 horas. JUEVES de CINE en FAMILIA -"Ralph Rompe Internet". Lugar: Cines Van Golem. Av/ del Arlanzón 36, 09004 Burgos. Público: Infantil, juvenil, adulto. Entrada gratuita hasta completar aforo. Sala 6.
  • Dentro de las jornadas "El patrimonio arquitectónico universitario. Herencia y restos" en la Facultad de Humanidades (Antiguo Hospital Militar), a las 18h. comienza la charla "El Patrimonio Artístico de la Universidad hispalense" y a las 19:30h. "El peso de la herencia: Salamanca y Alcalá de Henares". Con entrada libre.
  • A las 19:00 h en la Biblioteca Miguel de Cervantes tendrá lugar una nueva sesión del Ciclo de debate 2019 de Prohibido callar, con el tema La poesía: un arma cargada de futuro.
  • De la mano de la Universidad, esta vez en Escuela Politécnica Superior (Vena), en su Sala de Juntas 2, la charla "Jornadas abiertas. Lean en.... GAP". Forma parte del curso de Enseñanzas de Formación Continua Lean Manufacturing Reducción del Desperdicio de la Universidad de Burgos. A las 19:30 horas con entrada libre.
  • A las 19:30 horas, en el Auditorio de la Fundación Cajacírculo, calle Ana Lopidana nº 6, Concierto de Música, organizado por la Comandancia e interpretado por la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la División San Marcial, con la participación de la Coral del Camino. La entrada es libre hasta completar aforo.
  • El libro "Leyenda de los Reinos de la Meseta Norte" se presenta a las 20h. en la sala Polisón. Con el escritor y doctor en Historia Juan Salvador Chico.
  • A las 20:00 h. Julia Navarro visita Burgos para presentar su novela 'Tú no matarás' (Plaza & Janés). El acto tendrá lugar en la librería Hijos de Santiago Rodríguez (centro comercial Camino de la Plata).
  • El salón de actos del MEH acoge a las 20:15 horas una charla gratuita sobre la evolución de la carrera "Desde el laboratorio al entrenamiento: Beneficios de la práctica de imágenes motoras". Con el doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Pedro J. Marín.
  • En el Centro Cultural de Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3) a las 20:30h. se proyecta "Museo" de Alonso Ruizpalacios. El precio de la entrada es de 2'5 euros. Museo cuenta la historia de Juan y Benjamín, bien adentrados en la treintena, que no parece que vayan a terminar aún sus estudios de Veterinaria ni a independizarse de sus padres. Una fatídica Nochebuena deciden que ha llegado el momento de darse algo de importancia y saquean el icónico Museo Nacional de Antropología de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad