AGENDA CULTURAL

No te quedes en casa, vence al frío y disfruta de la cultura de la ciudad

cine-africa-meh

Las actividades de este martes te están esperando. Sólo tienes que elegir y salir a la calle.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2019 - 18:47h.
  • Los clicks de Playmobil suben el telón. Exposición. Entrada: 1 euro (menores de 5 años gratis). De nuevo en Burgos y para diversión de pequeños y mayores llegan los clicks de Playmobil en una gran exposición organizada por Aesclick, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil.
  • A las 18:30 h. Cine-Forum Naturaleza: "Yellowstone". Salón de Actos. Escuela Politécnica Superior (Campus Vena). Av. Cantabria s/n. Entrada libre hasta completar aforo.
  • A las 19.30 horas, en el Foro Solidario, conferencia. Niñas/os PAS: crianza y educación. A cargo de Alicia Silvestre; profesora de la Universidad de Zaragoza.
  • A las  20.15 horas en el salón de Actos del MEH proyección del documental 'Cine para África. Imágenes para emocionar' de Rafael Cabanillas y Jesús Rodríguez. La proyección, de 60 minutos, comenzará a las 20.15 horas en el salón de Actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo.
  • El Mercado de navidad acogerá a comerciantes y artesanos con productos de fiestas navideñas. Un programa de actividades y talleres completan las actividades. Productos artesanales tales como madera, jabones, cuero, artículos de punto y otro tipo de productos como flores, plantas, artículos de decoración en un horario: De lunes a domingo de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Los días 24 y 31 de diciembre de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h; el día 25 de diciembre y día 1 de enero de 18:00 a 21:00 h.
  • Hasta el 5 de diciembre. 17º Olimpiada Solidaria de Estudio. Biblioteca General de la Universidad de Burgos
  • Hasta el 18 de diciembre. Exposición ITS/VIH. Campaña de sensibilización sobre las enfermedades de Transmisión sexual.
    Facultad de Humanidades y Comunicación y de Ciencias de la Salud. Hasta el 20 de diciembre. Exposición homenaje a los premios Nobel de Economía. Vestíbulo Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad