CULTURA

Éxito de asistentes en la novena edición de la Fiesta de las Flores

feria flores 2023

Desde FLOJABUR y FEC Burgos se realiza una valoración muy positiva del evento y reivindican el esfuerzo realizado para su puesta en marcha

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2023 - 12:20h.

Burgos. La Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos (FLOJABUR) y la Federación de Comercio de Burgos (FEC Burgos) agradecen a todo el público local y a los visitantes que acudieron desde distintos puntos de la geografía española, la gran acogida de esta nueva edición de la Fiesta de las Flores.

Un evento consolidado que es referente a nivel nacional y que demuestra que Burgos cuenta con  múltiples y diversificados factores de atracción, basados en la creatividad, como es el caso de esta cita floral, que deben seguir apoyándose desde la corporación local, sin trabas y con la agilidad administrativa que el evento requiere.

La Federación de Comercio junto con la Asociación de Floristas de Burgos reivindican el trabajo realizado y el esfuerzo que implica organizar un evento de ciudad, que reporta un significativo impacto económico directo durante estos días de celebración, y la promoción que se realiza de Burgos, tal y como se demuestra con la viralización de imágenes y vídeos de este evento a través de las redes sociales. Una visibilidad que posicionan a Burgos como destino turístico a lo largo del año.

Desde FEC Burgos y FLOJABUR, instan a la administración local a que siga apoyando estas citas creativas y culturales, como es la Fiesta de las Flores o la Feria del Libro que se celebrará en los próximos días, como ejemplos de actuaciones de dinamización urbana, que diferencian positivamente a nuestra ciudad, y que parten de la iniciativa y del trabajo de comerciantes organizados a través de sus respectivas asociaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad