CULTURA

El Fórum acoge una nueva edición del festival 'Burgos EnCanto'

forum
Redacción BurgosNoticias 
24/05/2023 - 11:12h.

El Fórum Evolución acoge este sábado a partir de las 19.30 h, la segunda edición del Festival de Coros Infantiles denominado 'Burgos EnCanto', según ha adelantado el técnico de la Gerencia Municipal de Cultura, Ignacio de Miguel.

Acompañados por varios profesores de la Asociación de maestros de música que es la organizadora del evento, De Miguel ha señalado que este Festival lo componen un total de 16 corales infantiles que ponen en valor la actividad musical y el trabajo de los profesores de música.

En esta misma línea, se ha pronunciado uno de los miembros de la Asociación de maestros de música, David Ureta, que ha recordado que este proyecto constituye para ellos "un sueño hecho realidad" ya que con esta segunda edición, se permite abrir el festival al público en general, aunque desde el viernes tanto profesores como alumnos se concentrarán para preparar la jornada del sábado.

En este contexto, ha remarcado que el objetivo de este proyecto es que los niños disfruten del canto coral y que sirva además, de punto de encuentro de las diferentes corales de la ciudad.

En este edición se contará con la orquesta de la Universidad de Burgos, 25 instrumentalistas y la presencia del prestigioso compositor y pianista, Javier Centeno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad