FÚTBOL

Hyundai abastece de vehículos a la plantilla y cuerpo técnico del Burgos CF

hyundai-bcf 1

Los abonados del Burgos CF, "cuando compren un coche en sus instalaciones" tendrán gratis el primer mantenimiento; además la empresa regala un abono a las ventas realizadas hasta el primer partido. Además los 25 coches que se ponen a disposición de los futbolistas pueden ser recomprados por abonados una vez haya parada pasado el tiempo de uso de la plantilla,  lo mismo que los coches de los directivos.

Redacción BurgosNoticias 
14/08/2019 - 18:06h.

La marca Hyundai, que comercializa GL Automotive, Grupo Julián ha hecho entrega esta mañana a la plantilla y cuerpo técnico del Burgos CF un total de 25 vehículos para su uso durante la actual temporada. El equipo es el único club que "puede dar un automóvil a cada jugador", ha señalado el consejro delegado, Franco Caselli, quien ha compartido honores con los directivos de la firma.

Uno de ellos, Jaime Gómez-Oliveros, mostró su satisfacción por este acuerdo dado que Hyundai sigue en la línea de colaboración "con el deporte burgalés" y su compromiso  "es total porque" creen que transmite los mismos valores que la empresa: "Sacrificio, humildad, simpatía y esfuerzo"

Por su parte, el jefe de ventas de la entidad, Alvar Campo, recordó que los abonados del Burgos CF, "cuando compren un coche en sus instalaciones" tendrán gratis el primer mantenimiento; además la empresa regala un abono a las ventas realizadas hasta el primer partido. Además los 25 coches que se ponen a disposición de los futbolistas pueden ser recomprados por abonados una vez haya parada pasado el tiempo de uso de la plantilla,  lo mismo que los coches de los directivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad