DEPORTE

Abiertas las inscripciones para participar en el XVI Cross Atapuerca

senbere-cross-atapuerca
Senbere Teferi se impuso en la línea de meta.|IDJ.

Todas las inscripciones se tramitarán a través de internet hasta las 24 horas del 29 de octubre, en el caso de los colegios y clubes de Burgos, y hasta las 24:00 horas del 1 de noviembre para el resto de participantes.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2019 - 11:06h.

Las inscripciones para participar en el XVI Cross Atapuerca ya están abiertas hasta el próximo 29 de octubre, en el caso de los colegios y clubes de Burgos, y hasta el 1 de noviembre, para el resto de participantes.

La prueba, organizada por Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ), se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, en el circuito del 'Centro de Arqueología Experimental - CAREX de Atapuerca, a partir de las 10:45 de la mañana.

Todas las inscripciones, salvo las de categoría 'Chupetines', que podrán formalizar su participación el mismo día de la prueba en el CAREX de Atapuerca, se tendrán que tramitar on-line a través de la web.

Este procedimiento deberán llevar a cabo los atletas de las categorías Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), Sub 18 (Juvenil), Sub 20 (Junior) y Máster, masculino y femenino.

Por su parte, los atletas populares deberán abonar. utilizando la pasarela de pago seguro de la Diputación, una cuota de 5 euros por la que tendrán derecho, además del dorsal, a una bolsa del corredor.

Como en años anteriores, par los atletas de las categorías absoluta femenina y masculina la inscripción será por invitación, por lo que todos los atletas que deseen participar en la prueba deberán enviar su solicitud por correo electrónico a crossatapuerca@diputaciondeburgos.es indicando en el asunto "Inscripción Cross Atapuerca".

Una vez finalizado el plazo de inscripción el día 3 de noviembre se publicara el listado de inscritos en la web. El día 4 de noviembre, hasta las 24:00 horas, se abrirá un plazo de reclamación sobre las inscripciones realizadas y, por último, el 5 de noviembre se publicara el listado definitivo con el dorsal ya asignado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad