CICLISMO

Eusebio Unzué: "Si hasta ahora la Vuelta a Burgos ha sido importante, en estos momentos se ha convertido en vital"

vuelta-burgos-2020-cartel

El director general del Movistar Team, único equipo español en categoría WorldTour, agradece en un vídeo el esfuerzo que está realizando la organización de laVuelta a Burgos para dar continuidad a la carrera en un momento tan difícil parael ciclismo en general.

Redacción BurgosNoticias 
10/07/2020 - 13:25h.

Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, único equipo español en categoría World Tour, ha asegurado que la Vuelta a Burgos de este año es "vital" para el ciclismo en general al convertirse en el inicio del 'nuevo ciclismo' en una temporada "tan extraña y complicada".

A través de un vídeo en el que manifiesta su ilusión por los "poquitos días que quedan para poder celebrar el inicio de esta temporada tan extraña y complicada", ha puesto en valor lo que significa este año la celebración de la prueba burgalesa al asegurar que "si hasta ahora la carrera había sido importante, en estos momentos se ha convertido en vital".

Por este motivo, y por lo que supone tanto para su equipo como para todo el ciclismo profesional en general, ha agradecido "el trabajo y gran esfuerzo" de la organización, el Instituto provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos, "para dar continuidad a su cuarenta y dos edición en un momento tan difícil".

"Un abrazo y hasta pronto", así se despide el director navarro que ha hecho pública su intención de acudir a la Vuelta a Burgos con sus tres principales espadas: Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler.

La Vuelta a Burgos, que se disputará del martes, 28 de julio, al sábado, 1 de agosto,siempre y cuando se cuente con el permiso preceptivo y atendiendo siempre las pautasde contingencias COVID-19 marcadas por las autoridades competentes, primará laparticipación de todos los equipos profesionales españoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad