TENIS DE MESA

María Berzosa se proclama Campeona de Maestros Nacional

medallas

Esther Hasek y María Méndez logran la plata, y Aritz Sanz el bronce.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2022 - 07:50h.

Extraordinarios resultados una vez más de la cantera burgalesa, que sumó cuatro podiums en su ciudad. El Polideportivo Universitario ha sido el escenario a lo largo de este fin de semana de esta exigente competición nacional, que reunía en Burgos, a los ocho mejores deportistas de las categorías benjamín ( 2011 y posteriores ), alevín ( 2009 y 2010 ), infantil ( 2007 y 2008 ) y juvenil ( 2006, 2005 y 2004 ), tanto en masculino como en femenino.

Seis eran los burgaleses clasificados para la prueba, tres chicas pertenecientes a la disciplina del Universidad de Burgos - RM Terán: María Berzosa, María Méndez y Esther Hasek, y otros tres chicos del Universidad de Burgos - TPF: Marcos San Miguel, Aritz Sanz y Sergio Méndez.

María Berzosa, (oro)que el pasado viernes recibió de manos de la APD de Burgos, el Premio de Mejor deportista promesas de Burgos, subió a lo más alto del podium infantil, venciendo en sus siete partidos disputados, siendo segunda la catalana Camila Moscoso y tercera, la madrileña Andrea Benitez.

Dos medallas de plata obtuvieron también las jugadoras del UBU RM Terán, en benjamín, Esther Hasek, por detrás de la cántabra Eloisa Barreda, y en alevín María Méndez, siendo campeona la catalana Irina Gimeno.

Y la última medalla, se la colgó el joven alevín del UBU TPF, Aritz Sanz, en una prueba que ganó el madrileño Darío Salcedo. Sexta posición para Marcos San Miguel y Sergio Méndez en juvenil y benjamín respectivamente.

En la entrega de premios, presencia del concejal de deportes del Excmo Ayto de Burgos, Levi Moreno, junto al presidente del a RFETM, Miguel Angel Machado, y el presidente de la Federación de Castilla y León, José Luis Bermejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad