BALONCESTO

Servigest Burgos ve la luz al final del túnel

SERVIGEST

En el club se espera que el próximo lunes se pueda tener a todo el grupo entrenando de nuevo.

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2020 - 11:46h.

Los componentes del Servigest Burgos siguen apurando los plazos que marcan las autoridades sanitarias, y ya se fijan en el próximo lunes como el día en el que, por fin, todo el grupo pueda entrenar de nuevo, a la espera de las últimas pruebas que se realizarán en el día de hoy. De momento, el partido de este fin de semana frente a Amiab Albacete ha quedado aplazado y en el club se trabaja con los equipos afectados en acordar las nuevas fechas para los partidos que no se han podido jugar, que recordemos que son tres en total.

Durante la semana se han ido incorporando elementos a los entrenamientos, siendo ya cinco jugadores los que pudieron estar a las órdenes de Rodrigo Escudero en el día de ayer. "Las circunstancias son las que son, es algo que no hemos podido elegir. Es obvio que esta situación ha supuesto un freno en nuestra preparación y prácticamente nos devuelve a la pretemporada, pero no queda otra que ser fuertes mentalmente y aprovechar las sesiones que vayamos teniendo para afrontar de la mejor manera posible los partidos que vienen." Esto nos cuenta el entrenador burgalés que, simplemente, cuenta con que hay que adaptarse a los ritmos que la enfermedad está marcando, y acaba con una afirmación: "estoy convencido de que conseguiremos ser  un equipo competitivo en nuestros próximos partidos".

El primer partido para el Servigest por tanto será el próximo sábado día 28, cuando recibirá en el Talamillo al Mideba Extremadura de Badajoz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad