FÚTBOL

Ampliar el aforo de El Plantío será una prioridad de los Caselli en previsión de un posible ascenso

hyundai-bcf 2
Redacción BurgosNoticias 
14/08/2019 - 18:22h.

El consejero delegado del Burgos CF, Franco Caselli, ha recordado que las inversiones que realiza el grupo Caselli en el Estadio de El Plantío "están al margen o superan el propio convenio que se debería de firmar con el Ayuntamiento de Burgos". En cualquier caso, la ampliación del aforo del Estadio es una de las prioridades del grupo empresarial.

Ha recordado qué se ha mejorado el vestuario local y además se está actuando sobre el palco. Caselli cree que es muy importante que las autoridades y los clubes que vienen a El Plantío "nos vean como un equipo de Primera División", que se sientan a gusto y cea el empresariado "como se trabaja profesionalmente". La intención es "hacer un club de Primera División invirtiendo "lo máximo posible".

Quieren tener el palco listo "para el partido con el Castilla y el vestuario ya está inaugurado";  una vez que terminen el palco se planificarán otras obras se pueden seguir haciendo.

En este sentido, gracias al convenio con el Ayuntamiento de Burgos, la SAD tendrá la explotación comercial,  pero también puede ceder el campo al Ayuntamiento para  eventos importantes "como una final de fútbol femenino o de rugby". La idea es estar "abiertos a todos" y que la ciudad crezca deportivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad