FÚTBOL

El colista asesta un golpe mortal en El Plantío

burgoscf-unionistas

Aunque el Burgos intentó ganar el partido desde el inicio, los errores y la falta de confianza lastraron al equipo que encajó los goles con muchísima facilidad. El público despedió a sus jugadores con una bronca por el resultado final del partido. El equipo tiene un horizonte limitado por sus errores y por la falta de fe.

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2019 - 17:20h.

Burgos CF.- Palatsí, Andrés (Pisculichi, min. 57), Carlos Martínez, Pizzorno (Marcelo, min. 51), Córdoba, Raúl Sánchez, Undabarrena, Borja Sánchez, Donovan Wilson (Indiano, min.75), Juanma y Toché.

Unionistas.- Brais, Zubiri (Gallego, min. 72), Ribelles, Jesús, Javi Fernández, Guillermo, Garrido (Grande, min.59), Pedro, Portilla (Carlos de la Nava, min.62), Álvaro y Góngora.

Árbitro.- Pérez Muley, adscrito al Comité de Madrid; amonestó con tarjeta amarilla a Ribelles, Álvaro por parte de Unionistas y a Pizzorno, Raúl Sánchez, Pisculichi por parte local.

Goles.- 0-1.- Guille, minuto 29. 0-2.- Zubiri, minuto 37. 0-3.- Garrido, minuto 57

Incidencias.- Más de 5.000 espectadores en El Plantío que estrenaba video marcadores. Un centenar de aficionados de Salamanca se ubicaron en el Fondo Norte.

Crónica

Comenzó el partido con mucho ritmo y un Burgos CF volcado sobre la portería del Unionistas con varias ocasiones consecutivas de Donovan, Raúl Sánchez y Pizzorno. Los veinte primeros minutos fueron muy movidos y con un Burgos que buscaba con ahínco el gol.

La mejor jugada de la primera parte llegaba en el minuto 26 con una buena jugada de Toché que Donovan no pudo aprovechar. Pero el Unionista fue quien dio primero y en el minuto 29, un disparo de Garrido que pega en la madera, se pasea por el área y acaba siendo rematado al fondo de la red por Navas. Una ocasión, un tanto. Y en la segunda, un cabezazo de Zubiri se va directamente a la escuadra en lo que supone el segundo gol charro.

Con el mazazo del 0-2, los jugadores se retiraron a vestuarios y el público entre sorprendido y decepcionado por el resultado que no reflejaba lo ocurrido en el terreno de juego. Pero el jarro de agua fría llegaba con el 0-3 a los doce minutos de la reanudación.

A partir de ese momento, se acabó el partido porque si bien, con el 0-2 se podía albergar una pequeña esperanza, con el tercer tanto, el partido, y el Burgos CF, no dieron más de sí.

La semana que viene, el sábado, a las 17.00 , el Burgos CF juega en Guijuelo en un partido, que tras las tres derrotas seguidas, se antoja fundamental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad