FÚTBOL

El Burgos CF escucha a su afición y recupera el escudo original en las nuevas equipaciones

burgos2

Tan solo han hecho falta dos días para que la dirección del Burgos CF 'recule' y actualice las nuevas equipaciones del club.

María C,
03/07/2020 - 18:31h.

El pasado 1 de julio salía a la luz pública que la firma deportiva alemana Adidas se convertía en el sponsor técnico del club burgalés durante las próximas tres temporadas y a todas las categorías.

Grandes noticias para el equipo blanquinegro, y también para la afición. Sin embargo, las redes del Burgos CF se llenaron de críticas constructivas que pedían a la dirección que recuperase el escudo a color. En un principio esta era la imagen de las camisetas.

Bajo este tuit se puede ver un hilo de respuestas de los abonados y aficionados, que pedían que no se abandonase la imagen clásica del escudo. Reclamaban que sus colores eran historia y, con ello, solicitaban que se reconsiderase la idea de bordar la camiseta.

Los argentinos han demostrado que escuchan (o leen) a sus seguidores, y esta misma tarde, tan solo dos días después del primer anuncio, han hecho público que el Burgos CF recuperará sus colores. Con este gesto, la afición se ha volcado con la presidencia del club, a la que han agradecido que les hagan partícipes de estas pequeñas decisiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad