Más imágenes de la "vergüenza" de la fiesta burgalesa, esta vez contra el mobiliario urbano

denuncia castillo

Un lector de Burgos Noticias se ha vuelto a poner en contacto con el equipo de redacción para denunciar la repetida imagen que se ve cada fin de semana en las cercanías del Castillo

Redacción BurgosNoticias 
16/05/2021 - 13:14h.

Ayer sábado un lector denunciaba la imagen resultante de los botellones en la zona del Castillo, cuando se presuponía que la Policía iba a realizar tareas de vigilancia para evitar precisamente este resultado.

Hoy domingo, un lector ha vuelto a escribir a este medio para mostrar de nuevo cómo queda la zona del Mirador del Castillo tras las fiestas de algunos burgaleses. Una imagen que califica de "vergüenza" y es que se repite cada fin de semana.

En esta ocasión, no les ha bastado con llenar de basura este espacio emblemático, sino que han cargado contra el mobiliario, destruyendo farolas y papeleras.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad