Otro descuido del Ayuntamiento, esta vez en la calle Vitoria

denuncia pivote aparcamiento

Una lectora de este digital nos envía esta imagen para denunciar otro descuido del Ayuntamiento, ésta vez en la calle Vitoria

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2021 - 16:37h.

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que en la calle Vitoria no se preste atención a los detalles. En este caso habla de un pivote de tráfico que permanece en la zona de aparcamiento.

En el mensaje que nos ha enviado habla de que a la altura del número 37 se haya decidido poner aparcamientos en rotación, pero sin mayor interés por ofrecer calidad a los vecinos. En concreto nos ha remitido el siguiente texto: "Tenemos este pivote (...) desde hace más de un año. Pusieron aparcamiento de pago en marzo, líneas azules, pero no vieron esto en mitad del aparcamiento".

¿Se trata de otro descuido del Ayuntamiento? ¿Pondrá la administración solución a este problema? La realidad es que este pivote se encuentra frente a un local comercial, y teniendo en cuenta la gran circulación de vehículos en la calle Vitoria y sus problemas de aparcamiento, esta plaza podría presentar otro aspecto. Uno que no impida a los automóviles estacionar, ya que en el estado actual podrían golpear los bajos del coche. No parece por tanto que se estén cuidando los detalles.

Recordamos que hace cuatro días, otra lectora protagonizó una Foto Denuncia por una señal de tráfico que no informaba adecuadamente.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad