Apuesto por la movilidad sostenible, pero pongo en medio del carril bici puestos de venta

denuncia carril

Una lectora de este digital nos envía estas imágenes para denunciar la hipocresía del Ayuntamiento sobre la movilidad sostenible

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2021 - 16:55h.

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar que desde el Ayuntamiento de Burgos se proclame su apuesta por la movilidad sostenible y a la mínima lo tiren por la borda. La imagen que nos envía corresponde al Paseo Sierra de Atapuerca, donde se han instalado los puestos de venta del fin de semana cidiano. Justo "en medio del carril bici".

No es la única queja que desde este digital hemos visto y es que desde las redes sociales también se ha comentado la hipocresía del Consistorio, ya que se tiene el otro lado del Paseo para colocar los puestos sin interrumpir el recorrido de bicicletas y VMP.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad