"Cuando no sabes si al ir en bici por la ciudad estás haciendo un triatlón"

carril bici

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el estado del entramado del carril bici en la ciudad

Redacción BurgosNoticias 
16/04/2023 - 13:29h.

Este burgalés nos escribe para recordar al Ayuntamiento que los carriles bici necesitan ser mantenidos, porque no en pocas ocasiones hay "raíces que levantan baches y que generan charcos en los que casi se puede nadar", ha reprochado en el correo electrónico que nos manda.

"Cuando no sabes si al ir en bici por la ciudad estás haciendo un triatlón". Con este mensaje lanza un dardo al Ayuntamiento de Burgos, al que le ruega que sustituya "los plátanos de sombra y chopos que están destrozando los viales ciclistas y peatonales".

Esta sería una de las peticiones de este ciclista, que se topa cada día con baches, o carriles desgastados y en mal estado. Por ejemplo en la avenida Castilla y León, en la calle San Roque (con una curva cerrada y peligrosa frente a la gasolinera) o el inicio del carril en la calle Francisco de Vitoria, en la esquina con Eloy García de Quevedo.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad