Aparcamientos "a la carta"

Aparcar coche

Un lector de Burgos Noticias se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para hacer pública la situación de estacionamiento irregular de ciertos vehículos

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2023 - 09:00h.

Esta circunstancia no es puntual, ya que debido al rebaje de la acera y a la inexistencia de bolardos que impidan el paso, esto se convierte en imán para estacionar el vehículo, aunque sea de forma ilegal.

Este burgalés ha denunciado que se trata de una realidad recurrente, tanto que ha llegado a tildarlo de "aparcamiento a la carta", evidenciando el descaro de ciertos ciudadanos incívicos que aprovechan esa comodidad.

La situación es constante en el rebaje de la calle Centro nº 1, a escasos metros del aparcamiento disuasorio de las Torres de Gamonal, lo cual es más grave al disponer de una zona de estacionamiento relativamente cerca.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad