De nuevos sin baños en conciertos

paseo sierra de atapuerca

Vecinos de la zona de la Plaza Santa Teresa y Paseo Sierra de Atapuerca denuncian de nuevo que se programa una actividad musical donde congrerá a un buen número de jovenes y no se tiene en cuenta la colicación de baños portátiles.

Redacción BurgosNoticias 
20/05/2023 - 20:40h.

No es la primera vez que lectores de nuestro digital y vecinos de la zona de la Plaza Santa Teresa se quejan de la falta de baños portátiles cuando se programan eventos, conciertos y actividades en la zona del Paseo Sierra de Atapuerca.

Ya hubo quejas las pasadas Fiestas mayores de San Pedro y San Pablo por parte de los vecinos y se instalaron algunos baños.

Pues de nuevo, en la noche Blanca se ha programado a la 1 de la madrugada un espectaculo de Grotesque , que congregrá a numerosos jovenes burgaleses. Viendo la imagen que nos han enviado de la Plaza Santa Teresa y que ha sido tomada a las 20:30 horas y no se ve ningún baño portátil

Auqnue a nuestro lector le ha resultado curioso que a tan sólo 100 metros en unos de los espectáculos que se desarrolla en el Paseo Sierra de Atapuerca hay dos baños, pero no para los espectadores, más bien para los artistas.

Nuestro lector nos dice que no sólo es programar cultura, conciertos y actividades, hay que tener también en cuenta detalles que son muy necesarios como la colocación de baños portatiles donde hay prevista una alta participaciónde ciudadanos  para que todo sea perfecto. Ya que mañana diremos que la gente hace sus necesidades en cualquier sitio.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad