POLÍTICA

De la Rosa y Roberto Saiz escenifican una gran sintonía en su primera reunión institucional

reunion-saiz-de-la-rosa
Redacción BurgosNoticias 
10/09/2019 - 12:05h.

El nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz ha realizado una visita institucional al alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa en la que ambos mandatarios han escenificado una gran sintonía y complicidad.

En esta primera toma de contacto, De la Rosa ha asegurado que se ha alegrado especialmente por el nombramiento de Roberto Saiz como nuevo delegado territorial, aunque ha reconocido que le hubiese gustado más que hubiese sido una persona propuesta por el Partido Socialista.

En cualquier caso, ha recordado que cuando Roberto Saiz ostentó el cargo de subdelegado del Gobierno, ya dió muestras de su enorme lealtad institucional con el Gobierno de España y su vocación de servicio público con los habitantes de la provincia.

El alcalde ha calificado su relación personal con Roberto Saiz como "excepcionalmente buena", al tiempo que le ha calificado como "un buen político, una buena persona", honesto y comprometido con el interés público.

Los dos mandatarios se han emplazado a mantener, en un breve espacio de tiempo y cuando las agendas de ambos se lo permitan, otra reunión "más amplia para trabajar ya con documentación encima de la mesa" sobre aquellas cuestiones y proyectos que tiene pendientes la provincia.

Por su parte, Roberto Saiz ha querido agradecer las palabras del alcalde y le ha reconocido el gesto de haber querido estar presente en su toma de posesión como nuevo delegado territorial, como primera autoridad de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad