PROPOSICIÓN

El PP de Burgos propone colocar la bandera de España en la fachada del Ayuntamiento los días festivos

bandera-mesa
Redacción BurgosNoticias 
11/10/2019 - 12:33h.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Burgos va a presentar una proposición en el Pleno del día 18 de octubre una proposición en la que insta a que el Ayuntamiento de Burgos, coloque a lo largo de toda la barandilla del balcón municipal de su fachada, la bandera de España durante los días festivos nacionales, así como los días festivos de carácter autonómico y local.

Así lo ha adelantado el concejal popular, César Barriada que ha detallado que estos días serían: Año Nuevo, Reyes, Jueves y Viernes Santo, Fiestas de la Comunidad Autónoma, Fiesta del Trabajo, el Curpillos, San Pedro, Asunción de la Virgen, Fiesta Nacional de España, Todos los Santos, Día de la Constitución, Inmaculada Concepción y Navidad.

Barriada ha explicado que ésta proposición no pretende que se identifique con ningún partido político, sino que busca que la enseña nacional sirva para unir a todos.

En este sentido, espera que todos los grupos de la oposición apoyen esta proposición, al tiempo que ha declarado que el PP no tendría inconveniente en presentar esta proposición como conjunta y declarativa.

Otro de los puntos que contempla la proposición es que el Ayuntamiento proceda a restituir de forma periódica aquellas banderas de los espacios públicos municipales que se encuentren deterioradas por las inclemencias meteorológicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad