MOVILIDAD

Se aprueba el expediente para la compra de cinco nuevos autobuses urbanos

autobuses-urbanos-nuevos
Redacción BurgosNoticias 
07/11/2019 - 12:52h.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al pliego para la compra de cinco nuevos autobuses urbanos por una cantidad de 1,996.000 euros, según ha adelantado la portavoz municipal Nuria Barrio.

Serán cinco buses semiarticulados, y a partir de ahora se abre el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas y la Mesa de Contratación pueda decidir cual es la ganadora.

La intención del Equipo de Gobierno es adquirir estos vehículos antes de que acabe el año con el fin de que puedan estar circulando por las calles de la ciudad a lo largo del 2020.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de cláusulas para la contratación de las obras del proyecto de remodelación de la Plaza de San José Obrero, un espacio que se encontraba muy deteriorado y que era una vieja demanda de los vecinos de la zona. El presupuesto de contratación ha ascendido a 1,042.000 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde a la concesión administrativa de uso privativo del campo de fútbol de San Pedro de la Fuente al Club Deportivo de este barrio de la ciudad por un plazo de 25 años de concesión, prorrogable por otros 5 más.

En este sentido, Barrio ha explicado que las obras de remodelación de este campo están a punto de concluir y han corrido a cargo del propio Club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad